domingo, 7 de noviembre de 2010

¡¡UNA SEMANA LLENA DE SORPRESAS!!







Nuestr@s alumn@s muestran el quehacer de la Escuela en Feria Educativa de CMQ, realizada en Plaza Arturo Prat de Quilpué.
El pasado sábado 30 de octubre se desarrollo la Feria Educativa de CMQ, en la Plaza Arturo Prat de Quilpué, convocando a todos los establecimientos municipales dependientes de la Corporación de Educación , destacándose cada uno de los colegios en su especialidad y con características propias nuestra bella escuela mostró su creatividad con un variopinto stand y con los pequeños artistas representando una bella obra de teatro. También nuestros monitores CRA motivaron a los pequeños con " Cuentacuentos" muy entretenidos.

_______________________________________________________________________

OLIMPÍADAS DE MATEMÁTICA

Destacada participación de nuestros estudiantes en 34a versión de Olimpiadas Matemáticas

Felicitaciones a las pequeñas y los pequeños matemáticos de nuestra escuela, por su primera experiencia en las Olimpiadas Matemáticas del Club de Leones de Quilpué...

¡¡¡¡Excelente participación!!!....


























¡¡Muchas gracias!! al Club de Leones de Quilpué, por su perseverancia en lograr tras 34 años estas valiosas Olimpiadas Matemáticas y más gracias aún por la premiación con la cual hoy nos ha distinguido valorando nuestra excelente participación.Tengan por seguro que continuaremos participando y logrando destacados lugares con nuestros estudiantes..



¡¡Felicitaciones!! a la Maestra de Matemática de nuestra Escuela, Profesora Sonia Salas, también a Rosita Trujillo y a tod@s l@alumnos destacad@s hoy por sus resultados en las 34º Olímpiadas de Matemática de nuestra Comuna, organizada por el Club de Leones de Quilpué.



__________________________________________________________________
MEJOR COMPAÑERA
Elegida "Mejor Compañera" de nuestro establecimiento nuestra querida colega Sonia Salas Salinas, en celebración "Día del Maestro" organizado por Colegio de Profesores el viernes 05 de noviembre. Con grata alegría se publicó esa misma velada que ella ha sido becada con una pasantía a Berlín, Alemania para especializarse en su materia, la Matemática, lo que llenae orgullo a nuestra comunidad educativa


__________________________________________
¡FELICITACIONES!

La escuela saluda a sus padrinos de Falabella en su aniversario y agradece todo lo hermoso que hacen por nuestros niños (as).
Felicidades a la empresa y a sus trabajadores, quienes sienten un
verdadero compromiso con nuestra institución

No hay comentarios:

Publicar un comentario